Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Conexión Check-it con el Portal del Cliente Kabiku

Publicado por checkit el 18 07 2019. 0 comentarios

Ya es posible automatizar el proceso de la contabilización bancaria, ahorrando hasta un 90% del tiempo en la conciliación.

Gracias a Check-it hemos logrado descargar los movimientos bancarios de forma automática…

Ya es posible automatizar el proceso de la contabilización bancaria, ahorrando hasta un 90% del tiempo en la conciliación.

Gracias a Check-it hemos logrado descargar los movimientos bancarios de forma automática e integrarlos en una misma plataforma, conectarlos con el ERP de contabilidad, conciliarlos y crear los asientos.

Conseguimos tener agregados los movimientos de todas las cuentas en una única plataforma online para poder consultar los ingresos y gastos sin salir de tu pantalla.

Si aún no lo has aprobado, es el momento de hacerlo. Haz clic aquí para probarlo con una empresa durante 15 días sin compromiso.

Pero en Check-it nos gusta seguir avanzando en la automatización de procesos. Es por eso, que nos hemos integrado con el Portal del Cliente Kabiku. Con él, podrás agrupar toda la información contable, fiscal, mercantil y laboral de tus clientes en una plataforma online y mostrar los datos de Sage Despachos en tiempo real.

Además, cuenta un sistema de intercambio de ficheros a través de Google Drive/OneDrive, que permite compartir documentación de forma bidireccional.

Cómo se vincula la cuenta de Check-it en el Portal del Cliente Kabiku

Antes de empezar es necesario que tengas una cuenta en Check-it.

En Kabiku, ve a Mi perfil/Mi suscripción y pincha en Conectividad Software de terceros vía API y haz clic en Check-it. Una vez dentro, introduce el nombre de usuario y la clave API de tu cuenta de Check-it. La clave API puedes encontrarla en el apartado de Mi perfil en Check-it.

 

 

Una vez rellenados los campos, nos saldrá una imagen como la de abajo. En ella podremos ver las empresas del Portal que están sincronizadas con Check-it. Cada vez que vayas añadiendo nuevas empresas en Check-it que quieras mostrar en el Portal, tendrás que pulsar el botón de Sincronizar.

 

 

Permisos a los clientes

Para dar acceso a tus clientes a su información bancaria en Kabiku, marca la opción Conciliación bancaria en los ajustes de permisos de cada usuario. Los clientes podrán visualizar los movimientos y hacer comentarios sobre ellos.

¡Pruébalo!

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies