Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Mi cuenta no descarga los movimientos, ¿cómo puedo solucionarlo?

Publicado por Check-it el 24 11 2023. 0 comentarios

Check-it descarga de forma diaria las  cuentas que tengas activadas en tu perfil, si alguna de ella ha dejado de hacerlo, en este post te ofrecemos soluciones para que puedas…

Check-it descarga de forma diaria las  cuentas que tengas activadas en tu perfil, si alguna de ella ha dejado de hacerlo, en este post te ofrecemos soluciones para que puedas actualizarlas de nuevo. Posibles causas:  1.- Credenciales incorrectas: Para comprobar que sea por esta razón, por favor accede a la web del…

Nordigen, nuevo conector para cuentas bancarias PSD2

Publicado por checkit el 19 05 2022. 0 comentarios

Check-it ha anunciado hoy una nueva forma de conectar las cuenta bancarias utilizando el agregador bancario Nordigen.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán descargar, bajo demanda, los movimientos de…

Check-it ha anunciado hoy una nueva forma de conectar las cuenta bancarias utilizando el agregador bancario Nordigen. Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán descargar, bajo demanda, los movimientos de las cuentas bancarias que deseen utilizando el conector bancario compatible con la normativa PSD2. Al seleccionar la opción de Nordigen, …

Novedades de la directiva PSD2 y acceso a la información de cuentas

Publicado por checkit el 17 09 2019. 0 comentarios

Como os adelantamos hace unos días, muchas entidades bancarias han activado el sistema de autenticación reforzada (SCA) para acceder a las cuentas, cumpliendo con la directiva europea PSD2. Como ha…

Como os adelantamos hace unos días, muchas entidades bancarias han activado el sistema de autenticación reforzada (SCA) para acceder a las cuentas, cumpliendo con la directiva europea PSD2. Como ha habido tan poca claridad en la aplicación de la norma, no sabíamos hasta qué punto podría afectar a Check-it. El…

¿Cómo afecta la directiva de servicios de Pago PSD2 a Check-it?

Publicado por checkit el 09 09 2019. 0 comentarios

El próximo 14 de septiembre entrará en vigor la directiva europea que regula la conexión y operativa de los bancos con las aplicaciones y programas informáticos. El objetivo de esta…

El próximo 14 de septiembre entrará en vigor la directiva europea que regula la conexión y operativa de los bancos con las aplicaciones y programas informáticos. El objetivo de esta ley es fortalecer y garantizar los derechos de los usuarios y facilitar los pagos online. ¿Cómo me afectará? Aunque se ha rumoreado…

Conexión Check-it con el Portal del Cliente Kabiku

Publicado por checkit el 18 07 2019. 0 comentarios

Ya es posible automatizar el proceso de la contabilización bancaria, ahorrando hasta un 90% del tiempo en la conciliación.

Gracias a Check-it hemos logrado descargar los movimientos bancarios de forma automática…

Ya es posible automatizar el proceso de la contabilización bancaria, ahorrando hasta un 90% del tiempo en la conciliación. Gracias a Check-it hemos logrado descargar los movimientos bancarios de forma automática e integrarlos en una misma plataforma, conectarlos con el ERP de contabilidad, conciliarlos y crear los asientos. Conseguimos tener agregados los…

¿Quieres conocer todo lo que esconde Check-it? Apúntate a una demo online

Publicado por Check-it el 01 10 2018. 0 comentarios

Sabemos que tu tiempo es importante, así que para todos lo que les complica asistir a una de nuestras demos presenciales, hemos creado una demo on line cuyo link puedes…

Sabemos que tu tiempo es importante, así que para todos lo que les complica asistir a una de nuestras demos presenciales, hemos creado una demo on line cuyo link puedes solicitarnos para que puedas verla cuándo quieras y tantas veces como desees. Con esta demostración podrás conocer de primera mano…

III Congreso sobre Transformación Digital en los Despachos Profesionales

Publicado por Check-it el 03 03 2018. 0 comentarios

Un año más, y van 3, hemos participado en el III Congreso de Transformación Digital compartiendo y departiendo con asesorías y despachos profesionales sobre las últimas tendencias tecnológicas del mercado.
El…

Un año más, y van 3, hemos participado en el III Congreso de Transformación Digital compartiendo y departiendo con asesorías y despachos profesionales sobre las últimas tendencias tecnológicas del mercado. El Big Data y la automatización de los procesos fueron este año el tema sobre el que giraron las ponencias.  …

Primer cibermaratón tecnológico del Centro del Innovación de Despachos Profesionales

Publicado por checkit el 15 12 2017. 0 comentarios

Participamos en el primer cibermaratón tecnológico del Centro de Innovación de Despachos Profesionales para explicar cómo funciona Check-it.

No te pierdas nuestro vídeo

 
…

Participamos en el primer cibermaratón tecnológico del Centro de Innovación de Despachos Profesionales para explicar cómo funciona Check-it. No te pierdas nuestro vídeo   …

Check-it, finalista en el concurso de startups de MoneyConf 2017

Publicado por checkit el 08 06 2017. 0 comentarios

En Check-it asistimos y participamos en la conferencia sobre tecnología, banca y finanzas MoneyConf 2017, que tuvo lugar en Madrid, el 6 y 7 de junio de 2017.

Además de tener…

En Check-it asistimos y participamos en la conferencia sobre tecnología, banca y finanzas MoneyConf 2017, que tuvo lugar en Madrid, el 6 y 7 de junio de 2017. Además de tener un stand en el que mostramos nuestro producto, fuimos seleccionados para participar en el concurso de Pitch de startups junto con…

7 cosas que puede hacer una aseroría de pymes más productivas que conciliar bancos

Publicado por Comunicación el 27 04 2017. 0 comentarios

Si eres un veterano en el sector de la asesoría a empresas seguramente todavía recuerdes cómo era la gestión antes de que se generalizara el uso del software de contabilidad, en los años…

Si eres un veterano en el sector de la asesoría a empresas seguramente todavía recuerdes cómo era la gestión antes de que se generalizara el uso del software de contabilidad, en los años 90. Quizás la implantación no fue sencilla, pero echando la vista atrás -a no ser que seas un nostálgico- notarás cómo…

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies