Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Nordigen, nuevo conector para cuentas bancarias PSD2

Publicado por checkit el 19 05 2022. 0 comentarios

Check-it ha anunciado hoy una nueva forma de conectar las cuenta bancarias utilizando el agregador bancario Nordigen.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán descargar, bajo demanda, los movimientos de…

Check-it ha anunciado hoy una nueva forma de conectar las cuenta bancarias utilizando el agregador bancario Nordigen.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán descargar, bajo demanda, los movimientos de las cuentas bancarias que deseen utilizando el conector bancario compatible con la normativa PSD2. Al seleccionar la opción de Nordigen,  podrán vincular sus cuentas y validar su conexión con Check-it directamente desde la web de su propio banco.

Esta integración completa y complementa las descargas bancarias que ya ofrece Check-it, y refuerza el método de conexión a través de las API y conectores disponibles con la entrada en vigor de la normativa europea PSD2, conocida también como Open Banking.

“Estamos muy contentos de contar con este nuevo proveedor, ya que nos permite dar más opciones a nuestros clientes a la hora de seleccionar el sistema de descarga de datos bancarios que mejor se ajuste a sus necesidades”, ha explicado Álvaro Torralbo, el cofundador y product manager de Check-it.

Por su parte, Rolands Mesters, cofundador y director general de Nordigen, cree que “el open banking es una gran herramienta que permite a las empresas conectar sus cuentas y gestionar sus finanzas en un solo lugar, ayudando a estar al tanto de la información actualizada de la tesorería de la empresa en todo momento”. “Estamos contentos de ser la plataforma de open banking elegida por Check-it y de permitirles enriquecer sus servicios con datos financieros actualizados en tiempo real”, ha afirmado Mesters.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies