Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

[Check-it 2.4] Nuevas funcionalidades y mejoras en Check-it

Publicado por Check-it el 27 11 2015. 0 comentarios

Estrenamos la versión 2.4 de Check-it con nuevas funcionalidades y muchas mejoras.

Lo más destacado son los cambios en la nueva pantalla de Conciliar movimientos, que ahora permite también dividirlos y hacer asientos múltiples. Además, ya es posible editar y borrar reglas de conciliación y llevar un seguimiento más exacto de las exportaciones a SAGE desde Check-it. A continuación te contamos todas las mejoras con más detalle:

 

Nueva pantalla de conciliar movimientos

En primer lugar, hemos unificado todas las posibles acciones en un mismo punto, el icono de la tuerca (Acciones). Desde ahí podrás añadir un comentario al movimiento, adjuntar una factura y dividirlo.

La principal novedad es la división de movimientos, que permite fraccionar un determinado movimiento en dos o más asientos. Para ello, escoge el movimiento que desees dividir, haz clic sobre el icono de Acciones y pulsa en Dividir movimiento. Selecciona los terceros a los que quieras asignar el movimiento, escribe la descripción y el importe, y pulsa Guardar. A partir de ese momento, aparecerá un icono de unas tijeras que indica que el movimiento está dividido. Si quieres deshacer la división, haz clic sobre el icono verde de Check-it o pulsa sobre la tuerca de Acciones y escoge la opción de Anular división de movimiento.

Nuevas opciones Check-it

Poco a poco verás que, además de los movimientos con importe, saldo y fecha, hemos ido incorporando los archivos adjuntos que a veces acompañan a los movimientos. Si ves un icono de un clip, es que ese movimiento tiene archivos adjuntos. Haz clic sobre él para abrirlo o descargarlo.

Por último, hemos incorporado las remesas en el menú de Conciliación. En los próximos días iremos extrayendo la información de las remesas e irán apareciendo los listados de remesas con sus respectivos recibos.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 8.52.37

 

Cuentas contables

El menú de cuentas contables muestra ahora los clientes, proveedores y el resto de cuentas contables de la empresa seleccionada. Además, para aquellos despachos que no hayan hecho la implantación automatizada, pueden subir manualmente los planes contables de cada cliente y en aproximadamente 24 horas se procesará y se vinculará con la empresa.

Subir plan contable a Check-it

 

 

Ajustes de empresa

En la pantalla de Ajustes empresa se ha mejorado la conexión del con el plan contable (Código de empresa en programa contable) y las reglas personalizadas. La principal mejora es que ahora es posible borrar y editar las reglas creadas para evitar reglas duplicadas o ineficientes.

 

Exportar a ERP

Ya es posible saber con exactitud cuáles han sido las últimas integraciones, desde qué cuentas y qué periodo, para llevar un control más detallado de la exportaciones a SAGE.

A partir de ahora, sólo será posible exportar al programa contable si no hay movimientos sin conciliar en el periodo seleccionado y si están informadas las cuentas contables (sus respectivas 572) de las cuentas bancarias (Ajustes empresas/Cuentas).

 

Si tenéis cualquier duda o consulta, el equipo de Check-it está a vuestra disposición para seguir mejorando juntos. Gracias por vuestro feedback.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies