Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Usuarios y Roles

Publicado por Check-it el 15 01 2016. 0 comentarios

Usuarios y roles

Muchos de vosotros no habéis solicitado la opción de tener más de un usuario para acceder a Check-it. Pués dicho y hecho. Ahora es posible crear más de uno, otorgarle un rol concreto (administrador, asesor o contable) y controlar a qué empresas tiene acceso.

Para crear nuevos usuarios despliega el menú del despacho (Mi Perfil) y en la pestaña Usuario, haz clic en Añadir usuario.

  • El usuario perfil de Administrador tiene acceso a todas las funcionalidades de Check-it y puede crear nuevos usuarios y editar roles y privilegios. Te recomendamos que sólo haya un usuario Administrador.
  • El usuario perfil Asesor sólo puede ver las empresas que tenga asignadas pero tiene acceso a todas las funcionalidades, excepto las de crear nuevos usuarios y asignar empresas a usuarios.
  • El usuario perfil Contable sólo puede puede ver las empresas que tenga asignadas y únicamente puede revisar movimientos, conciliar y crear reglas. Además, no puede ver la información del Saldo total de las cuentas bancarias.

A partir de ahora, cada vez que crees una nueva empresa, tendrás que asignársela a uno de los usuarios activos para que puedas verla en el selector superior.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies