Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Nueva herramienta para gestión de caja

Publicado por Check-it el 02 02 2016. 0 comentarios

Continuamos haciendo nuevos progresos en Check-it para que siga funcionando automágicamente. Ahora ya es posible crear cuentas de caja para controlar el efectivo de la empresa. Es fácil,  tan solo tienes que ir…

Continuamos haciendo nuevos progresos en Check-it para que siga funcionando automágicamente. Ahora ya es posible crear cuentas de caja para controlar el efectivo de la empresa. Es fácil,  tan solo tienes que ir a Cuentas bancarias en el menú y hacer clic en Añadir cuentas. Desde ahí podrás crear una nueva cuenta bancaria con credenciales nuevas, añadir un nuevo número de cuenta bancaria a las credenciales existentes y añadir cuenta de caja.

En resumen, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Haz clic en Añadir cuenta de caja
  • Ponle el nombre que quieras
  • Rellena el número de cuenta contable
  • Indica el saldo inicial

Cada vez que quieras registrar una entrada de efectivo, cobro de efectivo o pago a proveedor, haz clic en Añadir movimiento y rellena cada uno de los campos (fecha, concepto, tercero e importe). Ten en cuenta que el importe de pago a proveedor tiene que tener signo negativo. Al igual que con las cuentas bancarias, también podrás pasar estos movimientos a tu ERP de contabilidad con un clic.

¡Seguimos trabajando para crecer gracias a vuestros consejos de mejora!

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies