Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it viaja a Zaragoza

Publicado por Check-it el 08 02 2016. 0 comentarios

Apunta este evento en tu agenda

Check-it estará presente en el XII Taller de Innovación de Despachos Profesionales que se celebrará en Zaragoza el próximo jueves 11 de febrero; una ocasión perfecta para profundizar en la importancia de la tecnología y la estrategia en la transformación digital. Los asistentes a este taller, destinado a asesorías y despachos profesionales, podrán conocer “en vivo y en directo” como otros despachos profesionales han automatizado sus procesos contables y laborales, y las estrategias que han adoptado para mejorar y crecer.

Y como de crecimiento digital hablamos, Check-it estará presente mostrando su funcionamiento así como las nuevas mejoras que se han producido gracias al feedback de nuestros usuarios. Además, aquellos despachos que asistan, podrán beneficiarse de descuentos especiales en la contratación de la plataforma.

Infórmate del evento en la web del Centro de Innovación de Despachos para conocer todos los detalles. Si no puedes asistir, podrás seguirlo en Twitter a través de las publicaciones con los hashtags #InnovaDespachosAragón y #InnovaciónDespachos.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies