Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Automatizando tareas: la importación de planes contables

Publicado por Check-it el 08 03 2016. 0 comentarios

Automatización de tareas

Uses el ERP que uses, Check-it  puede integrar de forma automática los movimientos de tu banco conciliados con tu plan contable, garantizando así un considerable ahorro de tiempo y de paciencia. Para ello tan solo es necesario que éste tenga un importador de archivos con el fin de que los movimientos conciliados de tus bancos con la información y los datos asociados, se incorporen automáticamente a tu ERP.

¿Qué cómo importa Check-it los planes contables? La operación es muy sencilla.  Tan solo realizamos una pequeña instalación en vuestro sistema que nos permite recibir de forma automatizada y diaria el plan contable de todos vuestros clientes, para que puedan conciliarse los movimientos descargados. En el caso de que no se pueda, existe la opción de subir el plan contable con un solo clic, desde el menú de Check-it. No podemos ponerlo más fácil.

Descubre de primera mano las opciones de automatización que Check-it te ofrece, apuntándote a una de las demos que organizamos todas las semanas y aprovéchate de nuestras ofertas para asesorías y despachos profesionales: https://www.checkitbancario.com/demo/

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies