Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Lanzamos un nuevo servicio para ayudarte en la comunicación con tus clientes

Publicado por Check-it el 06 05 2016. 0 comentarios

Como ya sabes, Check-it te ahorra más de un 80% de trabajo en la conciliación bancaria y más de un 50% a tu cliente en sus gestiones. Ofrecérselo a tus clientes es…
Como ya sabes, Check-it te ahorra más de un 80% de trabajo en la conciliación bancaria y más de un 50% a tu cliente en sus gestiones. Ofrecérselo a tus clientes es importante para que tu comunicación con ellos sea ágil y aumente la eficiencia operativa de tu despacho. Así que conviene involucrarlos de forma activa en la conciliación de sus cuentas y proporcionarles una herramienta para que puedan aportar sus facturas digitales y enriquecer la información.
Pero sabemos que no todos los clientes están dispuestos a ser tan colaborativos, por lo que ahora desde Check-it, te ofrecemos la posibilidad de ponernos en contacto con ellos para explicarles el funcionamiento de la herramienta y así crear una comunicación bidireccional.
Para poner en marcha este nuevo servicio, necesitamos que nos indiques los clientes con los que quieras que contactemos. Les ayudaremos a que conozcan y trabajen con la herramienta y su entorno. De esta forma, podrán sacar todo el partido a la aplicación y os facilitarán el trabajo.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies