Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Módulo enlace Check-it de Sage

Publicado por Check-it el 24 05 2016. 0 comentarios

Desde hace unos meses formamos parte del programa Sage ISV (Independent Software Vendor); un acuerdo que nos ha ayudado a progresar y que ha fortalecido nuestra integración con Sage Despachos…

Desde hace unos meses formamos parte del programa Sage ISV (Independent Software Vendor); un acuerdo que nos ha ayudado a progresar y que ha fortalecido nuestra integración con Sage Despachos aumentando y mejorando, así, los servicios que te ofrecemos. Y gracias a este acuerdo, con el nuevo módulo Enlace Check-it de Sage podrás:

 

Actualizar el plan contable en Check-it en tiempo real y bajo demanda
  • Hasta ahora el plan contable del despacho se actualizaba en Check-it sólo por la noche.
  • Con esta nueva versión seguiremos actualizándolo así, con la misma frecuencia y horario, pero dispondréis de una utilidad en el despacho para actualizar el plan contable en Check-it cuando queráis.
Incorporar información adicional en los asientos contables
  • Hemos incorporado la información de canal, delegación y departamento.
  • Esta información se traspasará a Sage con cada asiento.
Conectar Check-it con Sage sin archivo Excel ni gestor de importaciones
  • Como siempre, seguirás conciliando los movimientos en Check-it, pero a partir de ahora, traspasarás los asientos a Sage Despachos con un simple clic, sin necesidad de generar e importar el fichero Excel.
  • Esta conexión te permitirá mantener el mismo nivel de seguridad y trazabilidad de acciones, pero facilitará el proceso.
Gestionar los efectos en cartera, tanto del despacho como de los clientes que trabajen con efectos
  • Check-it descarga la cartera de efectos de Sage y la conciliación y contabilización de los movimientos de pago y cobro anulan los efectos adecuados automáticamente.
  • Todo esto con las librerías y utilidades internas de Sage despachos y siguiendo los estándares de procedimiento de Sage.

Para que puedas disfrutar de estas y futuras novedades será necesario activar el módulo Enlace Check-it de Sage. Pero si este extra que te proponemos no te interesa, no te preocupes, Check-it seguirá funcionando como siempre y sin ningún problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies