Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Descarga automáticamente las facturas de tus proveedores

Publicado por Check-it el 14 06 2016. 2 comentarios en Descarga automáticamente las facturas de tus proveedores

Desde Check-it seguimos automatizando tareas para hacer la vida más fácil, y ahora te ofrecemos la posibilidad de descargar automáticamente las facturas de proveedores de servicios que tienen plataforma online, como Movistar, Endesa,…
Desde Check-it seguimos automatizando tareas para hacer la vida más fácil, y ahora te ofrecemos la posibilidad de descargar automáticamente las facturas de proveedores de servicios que tienen plataforma online, como Movistar, Endesa, Google o Securitas Direct, entre otros.

Muchos de nosotros ya no recibimos las facturas en papel, sino que las consultamos en la web y como ya sabéis, cada mes proveedores de diferentes servicios suben nuevas facturas a las que hay que acceder dándose de alta en la web, poniendo nombre de usuario, escribiendo la contraseña…

Ahora, si tienes Check-it, la cosa cambia. Tan solo tienes que ir a “Mis facturas/Importación de facturas” y dar de alta a los proveedores que quieras. Selecciona el que precises de la lista e introduce tus credenciales de acceso y…, ¡voila! Cada mes, en el apartado de “Facturas recibidas” verás las nuevas extraídas automáticamente y te olvidarás para siempre de descargártelas a mano.

Comentarios ( 2 )

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.

  • Jose Rodriguez

    Hola muy buena herramienta esta. He encontrado poca actividad sobre este tema en la red. Solo he podido encontrar esto. http://www.descargafacturas.com/orange/ 18 enero, 2017 at 8:57 am Responder

    • Pablo

      También está la página web http://www.akidocs.co que tiene un plan gratuito 6 febrero, 2017 at 3:56 pm Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies