Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it, finalista en el BBVA Open Talent 2016

Publicado por Check-it el 08 08 2016. 0 comentarios

¡Estamos de enhorabuena! Check-it ha sido seleccionado como finalista entre más de 200 empresas que han presentado su candidatura a la octava edición de los premios BBVA Open Talent; así que acudiremos…

¡Estamos de enhorabuena! Check-it ha sido seleccionado como finalista entre más de 200 empresas que han presentado su candidatura a la octava edición de los premios BBVA Open Talent; así que acudiremos a la final que se celebrará en Londres, los próximos 13 y 14 de septiembre.

La ciudad del Támesis será el escenario del evento en el que los finalistas competiremos por ser uno de los dos ganadores de la región de Europa. Las otras dos finales, que aglutinan empresas de otras partes del mundo, se realizarán en Ciudad de México y en Nueva York.

Check-it finalista BBVA Open Talent

Serán dos jornadas repletas de apasionantes conversaciones, paneles, demostraciones y debates con los expertos fintech más conectados e innovadores de Europa. Y sea cual sea el resultado, estamos ya más que orgullosos de formar parte de este ecosistema y de haber sido distinguidos con una nominación en un evento internacional que reúne a las figuras más destacadas de la revolución global de los servicios financieros digitales que están impulsando la innovación en el mundo fintech.

 

 

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies