Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Cómo usar Check-it sin las claves bancarias

Publicado por Check-it el 07 09 2016. 0 comentarios

Una de las cuestiones que se plantea en el día a día de un despacho o asesoría es el tema de las credenciales bancarias. Muchos de vosotros nos habéis comentado que hay…

Una de las cuestiones que se plantea en el día a día de un despacho o asesoría es el tema de las credenciales bancarias. Muchos de vosotros nos habéis comentado que hay algunos clientes que por diversas razones son reacios a facilitar al gestor sus claves bancarias y tampoco quieren ponerlas ellos en Check-it, lo que entorpece y retarda el trabajo. Con el fin de facilitar la vida a nuestros usuarios, Check-it da la opción de trabajar con cuentas sin credenciales.

Tan solo hay que hacer clic en el botón de “Añadir cuentas”, en donde se abrirá la opción de “Añadir entidad sin credenciales“; de esta manera el usuario  puede dar de alta una cuenta bancaria sin necesidad de introducir claves. Sólo tiene que descargarse el excel del banco con los extractos y subirlo a Check-it para conciliarlos cuando lo desee. Así de sencillo.

En estas cuentas se podrán crear reglas de conciliación y exportar la información al ERP sin problema.  La única diferencia es que no se descargarán automáticamente los movimientos cada día (como sucede con las cuentas dadas de alta con credenciales bancarias), pero el usuario podrá subir los archivos excel que genera su banco con los nuevos movimientos cada vez lo necesite.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies