Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it participa en el webinar “Tendencias en software para financieros”

Publicado por Comunicación el 15 11 2016. 0 comentarios

Tendencias en software para financieros”

La tecnología está transformando a pasos agigantados la gestión de las empresas haciéndola más ágil y sencilla. Si quieres conocer las herramientas que utilizan hoy los departamentos financieros para optimizar sus procesos, Tecnoconferences ha organizado un webinar para este jueves 17 de noviembre, en el que diferentes expertos mostrarán las plataformas que están facilitando el día a día en las oficinas.

Bajo el título “Tendencias en software para financieros”, cualificados profesionales informarán sobre herramientas útiles para ejecutar acciones como consolidación legal y de gestión, elaboración de prepuestos o reporting financiero, entre otras.

En el plantel de conferenciantes se encuentran Álvaro Torralbo y José Ferrer, responsables de Check-it, quienes explicarán cómo facilita la conciliación bancaria checkitbancario.com. Nuestra solución online permite descargar los movimientos de las distintas cuentas en una misma plataforma, lo que evita tener que entrar en la web de cada uno de los bancos. Además, entre otras funcionalidades, deja añadir datos al programa contable que utiliza la empresa.

La intervención de nuestros compañeros, que se desarrollará desde las 17:45 a las 18:30 horas, incluirá una demo, mediante la cual podrás comprobar de una manera práctica todo lo que puedes realizar con Check-it y cómo te ayuda a hacer mucho más simples tareas normalmente engorrosas en un departamento de contabilidad. El formato webinar permite a los participantes exponer sus comentarios o realizar sus preguntas en tiempo real.  Para asistir a la conferencia online solo necesitas conectarte vía Internet desde tu ordenador, teléfono o dispositivo móvil previo registro en la web.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies