Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Cómo potenciar tu ERP de contabilidad con Check-it

Publicado por Comunicación el 16 12 2016. 0 comentarios

Si tu empresa tiene implantado un software de contabilidad para gestionar todos los procesos, has de saber que Check-it es compatible con los principales ERP que existen en el mercado.…

Si tu empresa tiene implantado un software de contabilidad para gestionar todos los procesos, has de saber que Check-it es compatible con los principales ERP que existen en el mercado. Así, podrás integrarlo de forma sencilla  para potenciar el programa que utilices y hacer más simple y ágil el trabajo del área de contabilidad.

Nuestra herramienta te permite automatizar la ardua tarea de la conciliación bancaria.  Lo único que tienes que hacer es conectarla a los bancos donde tengas las cuentas de tu negocio  y éstos se descargarán en una misma plataforma. Así te evitarás las molestias de tener que entrar en la banca online de cada uno de ellos. Ah, y puedes estar tranquilo con estas conexiones, pues son totalmente seguras. Check-it solo lee tus movimientos, pero no tiene acceso para operar con tus cuentas.

Todos esos movimientos unificados y conciliados,  se exportan con un solo clic a tu ERP con los asientos contables ya creados.  Además,  para llevar un mejor control, puedes adjuntar las facturas asociadas a cada uno de ellos.

Es muy probable que tu empresa trabaje con alguno de los  ERP más conocidos: los de Sage, el A3 Sofware de Wolters Kluwer, Microsoft Dinamics Navision, Exact, NCS, Unit4 Ekon, Glasof, Aplifisa… No obstante, si trabajas con cualquier otro programa de gestión, has de saber que puedes consultar al equipo técnico de Check-it  sobre su integración.

Así que ya sabes, si quieres aumentar el potencial de tu ERP, plantéate sumarle las utilidades que aporta Check-it. Ganarás eficacia y ahorrarás horas de trabajo contable.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies