Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it Invoices, la nueva App de Exact

Publicado por Comunicación el 17 01 2017. 0 comentarios

Una de las funcionalidades de Check-it es que permite importar las facturas de proveedores de servicios (telefonía, luz, gas, seguros,etc.). Es decir, que  para acceder a las facturas mensuales de, por ejemplo…
Una de las funcionalidades de Check-it es que permite importar las facturas de proveedores de servicios (telefonía, luz, gas, seguros,etc.). Es decir, que  para acceder a las facturas mensuales de, por ejemplo Movistar, no hace falta entrar en su web, sino que Check-it se conecta con su plataforma online y las descarga automáticamente.

 

Pues bien, Exact, uno de los software de gestión online más punteros del momento, se ha interesado por esta utilidad y hemos desarrollado para ellos una App: ‘Check-it Invoices’, que descarga de forma automática las facturas de proveedores habituales y las importa al ERP de Exact para contabilizarlas. Check-it se conecta con las webs de las principales compañías proveedoras de servicios (Vodafone, Orange, Endesa, iberdrola, Gas Natural…); aunque si trabajas con algún proveedor no incluido todavía, puedes solicitarnos su activación.

 

Por lo tanto, los usuarios de Exact pueden empezar a disfrutar de esta ventaja en su gestión contable en tres sencillos pasos. Además, disponen de un primer mes para probar la aplicación de forma gratuita y una oferta para los siguientes a partir de 3€ . Si utilizas Exact, verás cómo recibir todas esas facturas de forma automática en tu software de gestión empresarial facilita tu trabajo contable. ¡Ese es nuestro objetivo!

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies