Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it, al alcance de los clientes de Sage

Publicado por Comunicación el 24 01 2017. 0 comentarios

Desde Check-it nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Sage por medio del cual la compañía líder en software de gestión empresarial ofrecerá nuestra solución tecnológica a…

Desde Check-it nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Sage por medio del cual la compañía líder en software de gestión empresarial ofrecerá nuestra solución tecnológica a sus clientes para agilizar y simplificar la conciliación bancaria.

Gracias a Check-it, los usuarios de Sage podrán conectar las diferentes cuentas bancarias de una empresa y descargar los movimientos de forma automática a una misma plataforma. Una vez conciliados, los movimientos se exportan al software de gestión contable para crear automáticamente los asientos y así llevar al día la conciliación bancaria de forma sencilla sin tener que realizar un esfuerzo adicional al final del periodo. Check-it es compatible con los programas de gestión contable Sage Murano, Sage Despachos, Sage ContaPlus, Sage Live, Sage100 y Sage200.

Otra de las ventajas que aportará nuestra herramienta a los clientes de Sage  es la posibilidad de guardar las facturas vinculadas a cada movimiento bancario para disponer de ellas en un solo clic. Además van a poder importar las facturas directamente desde la web de sus proveedores de servicios (telefonía, suministros energéticos, seguros, etc.).

Check-it supone un ahorro de tiempo estimado del 70% en gestión contable para las empresas y el 90% para despachos, asesorías y gestorías, a las que ofrece una plataforma en la nube para trabajar con sus clientes de forma segura y en tiempo real. También pone a su disposición un canal de comunicación entre ambos mediante un sistema de mensajería de manera que puedan realizar los comentarios oportunos sobre las cuentas, movimientos, resultados de devolución de IVA o cualquier otro detalle contable.

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies