Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it seleccionada para el Finnovista Pitch Day Madrid

Publicado por Comunicación el 31 01 2017. 0 comentarios

Hoy tenemos otra gran noticia que daros. Este jueves (2 de febrero) Check-it será una de las startups participantes en el Finnovista Pitch Day Madrid, un evento de referencia en…

Hoy tenemos otra gran noticia que daros. Este jueves (2 de febrero) Check-it será una de las startups participantes en el Finnovista Pitch Day Madrid, un evento de referencia en el ecosistema fintech que reunirá en el Auditorio Campus Madrid a 150 emprendedores, inversores, ejecutivos de banca e inversores de servicios financieros.

Estamos muy contentos de que Check-it haya sido una de las 5 startups seleccionadas para dar a conocer su proyecto ante un panel de reconocidos mentores que nos darán su feedback, lo cual haremos encantados. Compartiremos escenario con los impulsores de otras propuestas novedosas como Housers, Intant Credit, Marketpay y Prior.

El encuentro contará con la ponencia de Fernando Cabello-Astolfi, CEO y cofundador de Aplázame, una de las fintech más pujantes del momento, cuya experiencia podrá servir de inspiración a otros emprendedores. Además incluye una sesión de networking que tiene el objetivo fortalecer los vínculos entre la comunidad de innovadores.

Finnovista, organizadora del evento,  es una aceleradora de empresas tecnológicas que ofrecen servicios financieros que tiene como objetivo de impulsar el sector tendiendo puentes entre el emprendimiento fintech y la industria financiera tradicional en España y América Latina.

Aquí os dejamos toda la información del evento

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies