Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it, en el Pabellón de España de 4YFN de la mano del ICEX y Red.es

Publicado por Comunicación el 08 02 2017. 0 comentarios

¡Tenemos otra gran noticia de daros! Check-it ha sido elegida por el ICEX  y Red.es  para formar parte del Pabellón de España en el 4YFN (4 Years From Now) la…

¡Tenemos otra gran noticia de daros! Check-it ha sido elegida por el ICEX  y Red.es  para formar parte del Pabellón de España en el 4YFN (4 Years From Now) la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de empresas tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona. 4YFN se celebra en la Ciudad Condal del 27 de febrero al 1 de marzo, en el marco del Mobile World Congress.

Para Check-it supone un auténtico honor ser uno de los proyectos tecnológicos que representarán a nuestro país en esta cita internacional con la innovación. Además nos brinda una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro producto a los profesionales que asistan al evento. De este modo podrán comprobar cómo pueden ser más eficientes en la gestión contable de su empresa y conseguir que sus negocios sean más competitivos.

Se trata de la cuarta edición de 4YFN, consolidado como un evento de referencia que facilita el networking entre emprendedores, inversores, empresas e instituciones llegados de distintas partes del mundo, enfocado a la creación de nuevos negocios. En esta ocasión prevé reunir a más de 20.000 asistentes, un 60% más que el año anterior.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de ICEX y  Red.es, organiza el Pabellón de España en el 4YFN, un espacio institucional que servirá para que una treintena de startups españolas amplíen su red de contactos .

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies