Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it participa en el II Congreso de Transformación Digital en los Depachos Profesionales

Publicado por Comunicación el 15 03 2017. 0 comentarios

Como no podía ser de otra manera, Check-it vuelve a apoyar el Congreso de Transformación Digital en los Despachos que en esta segunda edición se celebra en la localidad madrileña…

Como no podía ser de otra manera, Check-it vuelve a apoyar el Congreso de Transformación Digital en los Despachos que en esta segunda edición se celebra en la localidad madrileña de El Escorial los días jueves 16 y viernes 17 de marzo. Un encuentro con el que estamos firmemente involucrados y con el que compartimos filosofía: la necesidad de emprender la transformación digital de empresas y despachos para ser más competitivos.

Bajo el lema  “Automatización, robotización y digitalización”, el Centro de Innovación de Despachos Profesionales organiza este congreso que contará con la asistencia de más de un centenar de profesionales, representantes de despachos y pymes. El programa es eminentemente práctico y abordará temas de viva actualidad en el mundo de los negocios como son el big data, la inteligencia artificial, las soluciones fintech, así como otras innovaciones tecnológicas dirigidas a hacer crecer las empresas.

Entre las interesantes ponencias,  José Ferrer, CEO de Check-it, impartirá una titulada “Fintech. Soluciones de automatización y sus ventajas para el despacho profesional” (Jueves 16, 11.00 horas), donde explicará a los asistentes cómo una herramienta sencilla como Check-it mejora la gestión contable de empresas y despachos profesionales, a los que ahorra un 80% del tiempo dedicado a la conciliación bancaria.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies