Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

4YFN, nuestra experiencia en la feria de startups más grande de Europa

Publicado por Comunicación el 07 03 2017. 0 comentarios

stand Check-it 4YFN2017 Pabellon España
Álvaro Torralbo, Checkit, 4YFN

Álvaro, project manager de Check-it, en el pitching ante inversores

La semana pasada tuvimos el privilegio de participar por primera vez en 4YFN (4 Years From Now), un evento que conecta startups con inversores y grandes empresas, y que congregó en Barcelona a 20.000 asistentes en el marco del Mobile World Congress. 4YFN se ha convertido en la cita más importante en el sector de las empresas tecnológicas de reciente creación y en los últimos años se ha celebrado en San Francisco, Shanghai, Tel Aviv y Barcelona. Durante la feria, además de reunir a startups con sus stands, se celebran conferencias, talleres, encuentros con inversores y otras actividades para apoyar y facilitar el networking y el negocio.

Para nosotros la experiencia ha sido muy satisfactoria. Tuvimos la suerte de que Check-it fuese seleccionada, junto con otras 29 startups, para representar a España y participar en la feria con un stand en el pabellón español organizado por ICEX y Red.es.

Durante los tres días frenéticos de feria pudimos profundizar un poco más en la comunidad emprendedora y conocer de primera mano proyectos tecnológicos muy interesantes, así como intercambiar impresiones con responsables de grandes firmas comerciales sobre un producto como Check-it.

 

workshop fintech en 4YFN BCN José Ferrer (CEO de Checkit, dcha)

José Ferrer (a la derecha) CEO de Check-it, durante el workshop fintech organizado en el Pabellón de España de 4YFN Barcelona.

Además tuvimos la oportunidad de presentar públicamente Check-it en dos ocasiones, una dentro del panel de pitching ante inversores (una exposición de la empresa en 4 minutos y 2 minutos de preguntas) y otra en el workshop sobre fintech e insurtech que formó parte de las actividades organizadas por el pabellón de España.

En resumen, hemos conocido proyectos muy disruptivos e innovadores, hemos hablado con clientes potenciales interesados en Check-it y hemos iniciado acuerdos con nuevos socios para seguir mejorando nuestra herramienta y dar más servicios.

Si queréis ver el ambiente que había en la feria, no os perdáis esta galería de fotos.

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies