Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

Check-it en el Sage Summit Tour

Publicado por Comunicación el 18 04 2017. 0 comentarios

Este miércoles, 19 de abril,  el Sage Summit Tour recala en Madrid para abordar el futuro de la tecnología en los negocios. Tras su paso por grandes capitales como París,…

Este miércoles, 19 de abril,  el Sage Summit Tour recala en Madrid para abordar el futuro de la tecnología en los negocios. Tras su paso por grandes capitales como París, Berlín o Melbourne, el evento prevé reunir en Ifema a más de 2.000 empresarios para compartir una jornada inspiradora sobre innovación en la gestión empresarial.

Check-it participa en Sage Summit Tour como patrocinador de este encuentro. Además nuestra solución tecnológica forma parte de las actividades contempladas en el programa con una demostración de producto para todos los asistentes interesados, que podrán conocer in situ las funcionalidades de Check-it. Recordemos que desde principios de este año los usuarios de Sage tienen a su alcance la posibilidad de integrar Check-it para agilizar y simplificar la conciliación bancaria, y conseguir de este modo- sean pymes, asesorías y despachos profesionales- ahorrar tiempo en la gestión contable para dedicarlo a tareas más productivas para su negocio.

Este evento único de aprendizaje, formación y networking, cuenta entre su plantel de ponentes con reconocidos expertos y líderes empresariales que compartirán sus conocimientos con los profesionales que asistan. En definitiva, una gran oportunidad para conocer de cerca las últimas tendencias tecnológicas que puedes aplicar a tu negocio para ayudarte a crecer.

 

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies