Blog

Últimas noticias y novedades de Check-it

2016, un año positivo: seguimos avanzando

Publicado por Comunicación el 03 01 2017. 0 comentarios

El inicio del año es un buen momento para hacer balance. El que acaba de finalizar ha sido el primer año completo de actividad en Check-it y, echando la vista atrás,…

El inicio del año es un buen momento para hacer balance. El que acaba de finalizar ha sido el primer año completo de actividad en Check-it y, echando la vista atrás, tenemos que estar satisfechos del trabajo realizado y los objetivos que poco a poco vamos consiguiendo.

A lo largo de 2016 hemos ido perfeccionando nuestra plataforma, e incorporando nuevas funcionalidades para mejorar la gestión contable de nuestros clientes, escuchándoles para poder detectar lo que necesitan. Así, añadimos más usuarios y roles de acceso o cuentas de caja para controlar el efectivo de la empresa. Una de las necesidades que constatamos para los despachos profesionales, asesorías y gestorías era disponer de un canal de comunicación directo entre ambos sin salir de la plataforma, por lo que a mediados de año lanzamos este nuevo servicio.

Otras utilidades incorporadas fueron las cuentas sin credenciales, la aplicación directa de reglas de conciliación, la importación y descarga directa de las facturas de tus proveedores  o la posibilidad de actualizar el plan contable de las empresas dándoles la opción también de subirlo a Check-it en excel.

Un hito fundamental para nosotros fue la integración con Sage Despachos y la consiguiente creación del módulo enlace Check-it Sage. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con esta compañía. Pronto os contaremos nuevos proyectos junto a ella.  Además, hemos constatado la perfecta integración de nuestra herramienta con otros ERP, como A3 Software.

Suponemos que gracias a todo este trabajo tuvimos la suerte de que Check-it fuera seleccionada, entre 200 startups, para la final de los Premios BBVA Open Talent 2016 que se celebró en septiembre en Londres, donde expusimos nuestro proyecto y aprendimos de la experiencia de destacados emprendedores tecnológicos europeos. Un evento que sin duda nos llenó de ilusión y energía para seguir avanzando.

En definitiva un año positivo, en el que hemos conseguido potenciar los atributos de Check-it para avanzar en la automatización de la gestión contable de nuestros clientes, y en el que como joven startup hemos cumplido con los objetivos de crecimiento. Además, los miembros del equipo de Check-it hemos vivido experiencias muy enriquecedoras tanto en lo profesional como en lo personal.

Confiamos en que durante este año podamos continuar por la misma senda y seguir creciendo y mejorando nuestros servicios a vuestro lado.  Muchas gracias por estar ahí. ¡Que tengáis un feliz y próspero 2017!

 

 

Comentarios cerrados

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies